lunes, 11 de mayo de 2015

Vestido gris


look_vestido_capas_bolso_vegano_adolfo_dominguez_lolalolailo_01


look_vestido_capas_bolso_vegano_adolfo_dominguez_lolalolailo_02


look_vestido_capas_bolso_vegano_adolfo_dominguez_lolalolailo_03


look_vestido_capas_bolso_vegano_adolfo_dominguez_lolalolailo_04


look_vestido_capas_bolso_vegano_adolfo_dominguez_lolalolailo_05

Vestido y plataformas: Primark (nueva colección)      Bolso: Adolfo Domínguez (nueva colección)
Gafas de sol: Ray Ban      Pulseras: Valentina Complementos

Empiezo la semana enseñándoles un look con algunas de las cosas que he comprado últimamente, como son el vestido y las sandalias de Primark y el bolso de la línea vegana de Adolfo Domínguez. Mañana lo enseñaré todo en un nuevo vídeo.

Parece que el buen tiempo ha llegado por fin. A ver si aprovecho yo para coger un poquitín de color, que como ven estoy transparente jaja.

Un beso enorme y hasta mañana :)

FACEBOOK

Fotografía: Néstor J. Hernández

MI ÚLTIMO VÍDEO EN YOUTUBE




2 comentarios:

  1. Me encanta el look entero pero el vestido es puro amor!!

    ResponderEliminar
  2. Tu vestido se ve muy cómodo, me encanto todo el outfit!!♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips