jueves, 12 de marzo de 2015

Look con kimono



look_kimono_vestido_oversize_botines_burdeos_lolalolailo_01


look_kimono_vestido_oversize_botines_burdeos_lolalolailo_02


look_kimono_vestido_oversize_botines_burdeos_lolalolailo_03


look_kimono_vestido_oversize_botines_burdeos_lolalolailo_04


look_kimono_vestido_oversize_botines_burdeos_lolalolailo_05


look_kimono_vestido_oversize_botines_burdeos_lolalolailo_06

Vestido (nueva colección), botines y kimono: Zara      Bolsito: Primark      Medias: Calzedonia      
Colgante: Valentina Complementos      Anillo: Swarovski       Gafas de sol: Ray Ban

Este kimono lo compré hace ya unos cuantos años, cuando ni si quiera se llevaban tanto. Me parece una prenda que da un toque muy especial a los looks, aunque este kimono en concreto no es muy cómodo porque las mangas caen demasiado y resultan molestas. Aún así, me gusta para algún día en el que simplemente vaya a dar un paseo.

De resto, el vestido oversize que compré hace poco en Zara y que me encanta. Me parece muy buen básico para nuestro fondo de armario, aunque me gustaría que fuera un poquito más largo.

Nada más chicas, que tengan un feliz jueves y fin de semana.

Muchísimas gracias por sus visitas y comentarios.

Un besazo.

FACEBOOK

Fotografía: Fashion from the Paradise

MI ÚLTIMO VÍDEO EN YOUTUBE



12 comentarios:

  1. Me encanta este look. Ya t dije q el kimono era una moneria jeje. Las fotos quedaron chulis y to wapisima. Muak
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! :D

    Porfi, échale un vistazo a mi último post y a mi blog!!! Graciasssssss xx

    http://chicat10.blogspot.com.es/2015/03/better-late-than-never.html

    http://chicat10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Y que sepas que llevo toda la temporada intentado hacerme con tus botas pero no las he encontrado :( ahora creo que calzado de invierno... Poco!! Jajajaja estas guapísima como siempre !! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que tuve suerte consiguiéndolas :)
      Un besote guapa.

      Eliminar
  4. Me ha encantado tu blog, creo que tu estilo es impecable, genial para posibles inspiraciones! :)
    Me quedo comoseguidora, espero verte por mi blog y que te guste tanto com a mi el tuyo!!

    Un besazo de

    www.shinymoods.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa! El kimono es precioso =)

    Te sigo por gfc, ¿te apetece seguirme también y así seguir en contacto?

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Lovely!
    Followed, follow my blog at
    www.k-Valerie.blogspot.co.uk

    X

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips