martes, 10 de marzo de 2015

Guía de compras: Primark primavera-verano 15


Con el buen tiempo que hemos tenido este fin de semana a mí sólo se me ocurre pensar en comprar ropa veraniega y la verdad que Primark, esta nueva temporada está sacando cosas súper chulas.

Hoy les enseño algunas de esas cosas que me han gustado.


colección_primavera_verano_primark_novedades_lolalolailo_01

1. Sujetador 8€ y braguitas 4€
2. Collar 6€
3. Pendientes 4€
4. Sujetador 10€ y braguitas 4€



colección_primavera_verano_primark_novedades_lolalolailo_02


1. Diadema 3€
2. Collar 5€
3. Bolso 10€
4. Mocasines 15€



colección_primavera_verano_primark_novedades_lolalolailo_03

1. Sandalias 10€
2. Pañuelo 3€
3. Falda-pantalón 17€
4. Blusa 9€



colección_primavera_verano_primark_novedades_lolalolailo_04

1. Blusa 9€
2. Sombrero 4€
3. Bolso 12€
4. Blusa 7€


Los mocasines del segundo collage me enamoraron desde que los vi en fotos, pero nunca los he visto en ninguna de las tiendas que hay en Gran Canaria. Si alguien los ve por favor que me avise...

¿Qué les parece la nueva colección? A mí de cara a Semana Santa me encanta :)

¡Feliz martes!

6 comentarios:

  1. Wonderful and great stuff! <3
    Love the necklaces!

    xoxo Colli . TOBEYOUTIFUL

    ResponderEliminar
  2. Todo esta divino!!!
    Mil besos desde Rep. Dom
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar
  3. Acabas de crearme muuuuchaaaaas necesidades JAjajaja cuando vaya al Primark de aquí te aviso si las veo aunque aquí no llega todo lo que les llega a ustedes 😓😓😓 así que a ver si hay suerte porque a mi también me encantan!! Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí también pasa, a uno de ellos llega muy poca cosa...
      Un besito guapa.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips