lunes, 23 de febrero de 2015

Cazadora & Nike Air Max



look_outfit_comodo_nike_air_max_como_combinar_lolalolailo_01


look_outfit_comodo_nike_air_max_como_combinar_lolalolailo_02


look_outfit_comodo_nike_air_max_como_combinar_lolalolailo_03


look_outfit_comodo_nike_air_max_como_combinar_lolalolailo_04


look_outfit_comodo_nike_air_max_como_combinar_lolalolailo_05

Jeans y camiseta: Zara      Cazadora: Shana      Bolso: New Yorker      Zapatos: Nike      Gafas de sol: Ray Ban

Me gusta variar en el blog y enseñarles looks de varios estilos, unos más arreglados que otros... En este caso comparto con ustedes un look trotero, muy cómodo gracias a mis nuevas Nike Air Max, que  conseguí rebajadísimas (lo contaré mejor en mi próximo post de compras).

La mañana en que sacamos las fotos había quedado con Esther y aprovechamos para sacar fotos junto a estas margaritas tan lindas que salieron al lado de su casa.

Un beso enorme y feliz comienzo de semana :)

FACEBOOK

Fotografía: Fashion from the Paradise

MI ÚLTIMO VÍDEO EN YOUTUBE


7 comentarios:

  1. The violet details are soooo lovely!
    They are really beautiful and just my style!
    You look cool and the sunnys suits you so well!! <3

    xoxo Colli // tobeyoutiful

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tus nuevas nike air max. Son preciosas y el look casual muy chulo. Muacks mi linda
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/2015/02/snake-print-long-dress.html

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas!! Yo también quiero hacer con unas!! En aliexpress están, mi cuñada las pidió y son idénticas, la comodidad al llevarlas varias horas no es lo mismo pero para tener variedad es una buena opción. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que no gasto dinero en imitaciones, me parece tirarlo a la basura.
      Un besito guapa.

      Eliminar
  4. Sí! La verdad que fue una súper ganga.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips