lunes, 9 de febrero de 2015

Abrigo & sneakers doradas



look_sneakers_doradas_como_combinar_sneakers_lolalolailo_01


look_sneakers_doradas_como_combinar_sneakers_lolalolailo_02


look_sneakers_doradas_como_combinar_sneakers_lolalolailo_03


look_sneakers_doradas_como_combinar_sneakers_lolalolailo_04


look_sneakers_doradas_como_combinar_sneakers_lolalolailo_05


look_sneakers_doradas_como_combinar_sneakers_lolalolailo_06

Abrigo: Lefties      Sneakers: Zara Kids (nueva colección)      Jeans y camiseta: Zara
Bolsito: Primark      Gafas de sol: Primark (nueva colección)

Creo que ya lo he comentado, pero últimamente, la mayoría de los días me apetece ir con calzado cómodo, por eso casi siempre opto por sneakers para diario. En este caso me calcé mis nuevas sneakers doradas, que son preciosas.

¿Qué les parece mi look?

¡Feliz martes!

FACEBOOK

Fotografía: Néstor J. Hernández


MI ÚLTIMO VÍDEO EN YOUTUBE



9 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te queda el pañuelo, y el abrigo oversize de 10 Loli. Que tengas buen día! !

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el look! Vas perfecta con las gafas, el pañuelo y el abrigo jaspeado.
    Besitos!

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias! Me alegra mucho que te guste.
      Un beso.

      Eliminar
  3. No he tenido tiempo de pasarme por tu blog hasta ahora pero que guay, que mona estás! Sin duda el pañuelo es el que rompe el look, toque rocker total junto con los labios rojos! Me encanta que actualices tan a menudo Loli :) un besito

    cercandoilmiosogno.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima. Llevo meses publicando 3 días por semana y seguiré haciendo todo lo posible por cumplirlo.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Me encanta el abrigo y las sneakers son muy originales ¡estás preciosa Lola!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las sneakers doradas pillina. Muy chulas y el look ideal. Las gafas t quedan genial. Muak wapa
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips