lunes, 22 de diciembre de 2014

10 looks para Nochevieja


Si el lunes pasado compartía con ustedes 10 propuestas para Nochebuena, hoy les enseño otras 10 para Nochevieja ;)



como_vestir_ideas_look_outfit_nochevieja_navidad_que_ponerse_lolalolailo_01

como_vestir_ideas_look_outfit_nochevieja_navidad_que_ponerse_lolalolailo_02


como_vestir_ideas_look_outfit_nochevieja_navidad_que_ponerse_lolalolailo_03


como_vestir_ideas_look_outfit_nochevieja_navidad_que_ponerse_lolalolailo_04


como_vestir_ideas_look_outfit_nochevieja_navidad_que_ponerse_lolalolailo_05


como_vestir_ideas_look_outfit_nochevieja_navidad_que_ponerse_lolalolailo_06
1. Mono de Zara 49,95€


como_vestir_ideas_look_outfit_nochevieja_navidad_que_ponerse_lolalolailo_07


como_vestir_ideas_look_outfit_nochevieja_navidad_que_ponerse_lolalolailo_08


como_vestir_ideas_look_outfit_nochevieja_navidad_que_ponerse_lolalolailo_09


como_vestir_ideas_look_outfit_nochevieja_navidad_que_ponerse_lolalolailo_10


Estas son mis 10 propuestas para Nochevieja.  Me hubiera encantado que una de ellas fuera con el vestido que me compré en SuiteBlanco, pero en la web no está. Aunque lo pueden ver en mi perfil de instagram.

No sé que me pasó, pero se me fue la cabeza y sólo puse prendas de H&M, Blanco y Zara, donde hay bastante variedad de ropa para fiesta, pero en Lefties también hay bastante donde elegir.

Sobra decir, tal y como dice en el post donde compartí looks para Nochebuena, que hay que ponerse abriguito encima para no enfermarnos :p

¿Qué les parecen mis propuestas? ¿Ya tienen look para Nochevieja?

¡Que tengan buen lunes!


MI ÚLTIMO VÍDEO EN YOUTUBE


3 comentarios:

  1. Wow, soo cute outfits! I love the 2nd last one the most, incredible dress!!!

    xoxo Colli // my blog - tobeyoutiful

    ResponderEliminar
  2. Yo aun no tengo vestido!!! Me acordare de tus propuestas cuando esté buscando jajaja me encantan todas las propuestas guapa!! Muaaaaaack

    ResponderEliminar
  3. y los pantalones? yo ya pueden ser fiestas, bodas, bautizos o comuniones que siempre llevo.
    un saludo y felices fiestas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips