martes, 11 de noviembre de 2014

Negro & nude



look_outfit_abrigo_toño_zapatos_nude_lolalolailo_01
look_outfit_abrigo_toño_zapatos_nude_lolalolailo_02
look_outfit_abrigo_toño_zapatos_nude_lolalolailo_03
look_outfit_abrigo_toño_zapatos_nude_lolalolailo_04
look_outfit_abrigo_toño_zapatos_nude_lolalolailo_05

Camiseta y jeans: Zara (nueva colección)      Abrigo y zapatos: Lefties      Collar: eBay
Bolso: Primark (nueva colección)      Gafas de sol: Tiger (nuevas)

Creo que he dicho en varias ocasiones que no soy mucho de usar tacones, pero no porque no me gusten, sino porque siempre prefiero ir cómoda. Aunque hay días en los que me apetece ir un poco más arreglada y hacer uso de ellos. En este caso rescaté estos zapatos color nude que compré hace años y que apenas me había puesto.

Como ven, llevo puestas las gafas de sol que les enseñé en el post de ayer.

Por fin parece que ha llegado un poco de fresco a la isla y de momento espero que se quede por un tiempo.

¿Qué les parece el look?

¡Feliz martes! Muak.

FACEBOOK

Fotografía: Fashion from the Paradise

MI ÚLTIMO VÍDEO EN YOUTUBE


9 comentarios:

  1. Guapisima. El abrigo es una monada y con el toque de los stilettos muy elegante. Las gafas muy chulos. Besos:)
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Nos encanta el look!
    Te invitamos a pasar por nuestro blog, hoy una receta riquisima!
    https://conchavelablog.wordpress.com/
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. qué monaaaa
    me encnata tu abrigo :D
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa como a ti, me prima la comodidad.. los tancones me encantan, creo que favorecen mucho y estilizan,pero para mi día a día sería una incomodidad... El abriguito me gusta mucho!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, nada más cómodo que ir con un zapato planito :)
      Un beso guapa

      Eliminar
  5. Me encanta me encanta me encanta el abrigo!! Jajajaa y los zapatos son una monada 😍😍 un beso preciosa :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips