jueves, 20 de noviembre de 2014

Look con converse



look_outfit_comodo_sporty_chic_converse_gorrito_punto_lana_lolalolailo_01


look_outfit_comodo_sporty_chic_converse_gorrito_punto_lana_lolalolailo_02


look_outfit_comodo_sporty_chic_converse_gorrito_punto_lana_lolalolailo_03


look_outfit_comodo_sporty_chic_converse_gorrito_punto_lana_lolalolailo_04


look_outfit_comodo_sporty_chic_converse_gorrito_punto_lana_lolalolailo_05

Camiseta: Mango      Cazadora: Shana (nueva colección)      Zapatos: Converse
Pantalón: Pull and Bear      Gorrito: Primark      Bolso y pulsera: Primark (nueva colección)

De nuevo otro look cómodo, de estilo sporty chic como el que les enseñé el martes (pincha aquí para verlo).

La mezcla de colores blanco, negro y gris con toque de rojo siempre me ha encantado. 

Sin duda un look perfecto para ir cómoda.

¡Hasta el lunes!

Muak.

FACEBOOK

Fotografía: Néstor J. Hernández


MI ÚLTIMO VÍDEO EN YOUTUBE


9 comentarios:

  1. Me encanta amigui. Un look sport pero a la vez muy cañero. Estas wapisima. Muacks
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/2014/11/pink-and-leopard-print.html

    ResponderEliminar
  2. me encanta el toque de las converse
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! A mí también me gusta mucho añadir el toque de rojo a los looks oscuros.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Me encanta el look, còmodo y práctico!! Ideal
    Feliz finde guapa

    Pearl Taste

    ResponderEliminar
  4. que wapa!!!me gusta el look!!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips