jueves, 2 de octubre de 2014

El calzado de moda: slip on


Muchas ya se habrán dado cuenta de que el calzado tipo "slip on" viene pisando fuerte este otoño.

A mí personalmente me gusta bastante, sobre todo para los looks de diario, cuando más nos apetece ir cómodas y cuando tenemos mil cosas que hacer.

En las tiendas podemos encontrar algunos como éstos:


como_combinar_calzado_slip_on_bambas_looks_lolalolailo_01



como_combinar_calzado_slip_on_bambas_looks_lolalolailo_02

10. Zara 39,95€


De los que he visto, éstos son los que más me han gustado. En Primark también los hay muy chulos, algunos por 5€ y otros por 9€, pero no puse imagen porque no conseguí ninguna.

Para completar este post les doy unas cuantas ideas para combinar este tipo de calzado.


como_combinar_calzado_slip_on_bambas_looks_lolalolailo_03



como_combinar_calzado_slip_on_bambas_looks_lolalolailo_04

1. Zara 15,95€


como_combinar_calzado_slip_on_bambas_looks_lolalolailo_05



como_combinar_calzado_slip_on_bambas_looks_lolalolailo_06



como_combinar_calzado_slip_on_bambas_looks_lolalolailo_07



como_combinar_calzado_slip_on_bambas_looks_lolalolailo_08

1. Zara 12,95€


como_combinar_calzado_slip_on_bambas_looks_lolalolailo_01



¿Qué les parecen mis propuestas? Yo no sabría con cuál quedarme, ¡me gustan todos!

Que pasen buen fin de semana. Yo lo pasaré en Lanzarote ;)

¡Hasta el lunes!

10 comentarios:

  1. Q chulo el post Loli. Me gustan las combinaciones q has puesto. Yo creo q m haré con alguna slip on mas pero de Primark q stan chulas y económicas. Pasa un feliz fin de semana en Lanzarote. Besitos
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que selección tan chula! Yo desde que empezaron a ponerse de moda, pensé que no iba conmigo. Y como tantas veces he dicho y hemos dicho todas en lo referente a moda creo..."esto no me lo pongo" y al final se acaba convirtiendo en algo que me encanta.
    Y me temo que me va a pasar esto mismo con esta tendencia, porque ya casi estoy convencida. He visto unas en hakei que me encantan, pero probaré con unas más baratitas para ver que tal.

    Buen post guapa! Miles de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace años tampoco pensaba que este calzado me fuera a gustar tanto, y ahora mira!
      Un besito

      Eliminar
  3. Me encantan las slip, uno looks geniales ;)
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy tengo que darte las gracias porque estaba pensando en jubilar mi biker negra y buscar otra y gracias a ti he encontrado la perfecta! Me voy a ir corriendo a por esa de Lefties que además está tirada!

    Yo también me apunto a esta nueva moda. Los slippers son súper cómodos y no renuncias para nada a ir chic! Hay un empate técnico entre los leopard print y los de la punta metalizada de stradivarius, no sé con cuales me quedaría! jajajajaj

    Un besazo guapiii :)

    EME de Meers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya servido este post.
      Un beso enorme

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips