lunes, 12 de mayo de 2014

New in



esmalte_rojo_teguise_aloe_plus_lanzarote_nudelolablog_01




sombrero_panama_rafia_nudelolablog_02

Sombrero de Desnudos



sandalias_menorquinas_verano_nudelolablog_03

Menorquinas de Desnudos



kimono_stradivarius_rosa_nudelolablog_04




bolsito_rafia_nudelolablog_05

Bolsito de Desnudos



cangrejeras_goma_coral_natura_nudelolablog_06




gafas_sol_tiger_nudelolablog_07

Gafas de sol de Tiger



vestido_margaritas_flores_nudelolablog_08




Estas son mis últimas compras, que como ven, están enfocadas al buen tiempo, que espero que llegue pronto :)

El bolsito lo compré para hacer un DIY que ya les enseñaré esta semana.

Y el vestido, lo compré para la comunión de mi prima. No es nada del otro mundo, pero por eso lo compré, porque quería aprovecharlo para cualquier look de diario. De hecho, ya me lo puse el otro día con las menorquinas.

¡Feliz lunes guapas!

Muak.

4 comentarios:

  1. me he enamorado del kimono! es precioso <3

    littleb17.blogspot.com.es
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el kimono, tengo un montón de ganas de uno, tengo que pasarme por Stradi a ver si encuentro uno...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. el kimono es precioso!
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Aiii el Kimono va a ser mi próxima compra, le tenía el ojo puesto desde hace tiempo! jaja
    me encantan tus compras.
    Un besoo guapa!!
    Esperaré a ver que DIY haces con el bolso, que todo lo que haces te queda genial!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips