miércoles, 5 de marzo de 2014

Pantalón rosa



look_outfit_pantalon_rosa_zapatos_pico_pinchos_zara_nudelolablog_01


look_outfit_pantalon_rosa_zapatos_pico_pinchos_zara_nudelolablog_02


look_outfit_pantalon_rosa_zapatos_pico_pinchos_zara_nudelolablog_03


look_outfit_pantalon_rosa_zapatos_pico_pinchos_zara_nudelolablog_04


look_outfit_pantalon_rosa_zapatos_pico_pinchos_zara_nudelolablog_06


look_outfit_pantalon_rosa_zapatos_pico_pinchos_zara_nudelolablog_06

Camisa: Bershka      Jersey: Lefties      Pantalón: Zara
Zapatos: Zara      Bolso: Lefties      Colgante: Valentina Complementos (nuevo)

Este es mi look de ayer. La verdad debía ir más abrigada porque hacía bastante frío, pero a veces las ganas de buen tiempo me pueden. Estoy bastante cansada ya de este frío y de los días grises... Me cambian hasta el ánimo, y no precisamente a mejor.

Cuando compré estos zapatos de pico pensé que no les iba a dar tanto uso (mi madre y mi novio me metieron esa idea en la cabeza), pero al final fue todo lo contrario. De hecho ya los he sacado varias veces en el blog (aquí, aquí y aquí).

¿Qué tal llevan los carnavales?

Besitos.


Fotografía: Néstor Hernández

POR CIERTO, PARA LAS QUE NO LO SEPAN, DESDE AYER ESTOY HACIENDO UN SORTEO DE UN COLGANTE COMO EL QUE LLEVO PUESTO EN MI PÁGINA DE FACEBOOK. PINCHEN EN LA SIGUIENTE IMAGEN PARA IR:


3 comentarios:

  1. que bonito el tono de los pantalones!!
    http://www.blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A veces vemos prendas de colores fuertes y no nos atrevemos a comprarlas. al menos es lo que me pasa a mí. Pero tú acabas de mostrarnos que un tono fuerte pero femenino como es ese rosa asalmonado, queda súper bien!

    Si es que en esto del blogueo aprendemos de todo, a parte no suelo mirar blogs de moda, me parecen muy de plástico (no sé si me entiendes) pero el tuyo es muy natural, la ropa que enseñas es llevable100%
    Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips