lunes, 10 de febrero de 2014

Tendencias primavera-verano 2014




Hoy les enseño en imágenes las tendencias que van a predominar durante la primavera y verano de 2014. Son muchas, pero les muestro mis favoritas.

Las prendas que verán son todas de Zara y abajo podrán pinchar para ir al enlace directo y puedan ver mejor todo.


tendencias_primavera_verano_2014_estampado_arty_nudelolablog_01



tendencias_primavera_verano_2014_colores_pastel_nudelolablog_02



tendencias_primavera_verano_2014_altura_midi_falda_vestido_nudelolablog_03



tendencias_primavera_verano_2014_tejido_encaje_nudelolablog_04



tendencias_primavera_verano_2014_estampado_floral_nudelolablog_05




¿Qué les parece mi selección?

También se ven en las tiendas otras cosas como las dichosas cholas piscineras que me parecen horribles y sinceramente dudo que triunfen, ya que el año pasado nos la intentaron colar pero no cuajó la cosa y parece que este año lo están intentando de nuevo, pero yo sigo sin verlo claro... 

Sin duda mis favoritas entre estas son los colores pastel y el estampado floral, que como cada año aparece para alegrarnos la primavera...

Más adelante haré seguramente una segunda parte con más tendencias :)

¡Feliz lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips