martes, 30 de abril de 2013

New in



































Estas compras las pudieron ver en este post de Valentina Complementos, aunque hoy he añadido cosas nuevas, como las cuñas de Blanco y algunas camisetas de Lefties las que no les había sacado fotos y también a las gafas de sol que me compré ayer.

En general, cositas muy veraniegas que estoy deseando estrenar, aunque con la vuelta del mal tiempo no sé yo...

También estoy esperando unas sandalias flúor de Zara que pedí online y todavía no han llegado. ¡Estoy desesperada!

Feliz día pre-festivo. Seguro que la semana se hace más corta volviendo el jueves :)

3 comentarios:

  1. Hola Loli! te deseo lo mejor en esta nueva etapa!! los cambios siempre son buenos!! y espero que todo te vaya bien!! me encanta el shopping las camisetas son ideales y esas sandalias de Zara muero de amor!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pero que de cosas bonitas!! Guapa, he conocido tu blog a través de otras compañeras bloggers que tambien asistieron al evento del C.C El Mirador, me ha gustado mucho la estética de tu blog y por aqui me quedo como otra seguidoras más :) te invito al mío cuando quieras, que hoy tengo nueva entrada y si quieres nos seguimos, ¿Que te parece? Yo ya lo he hecho :) Te espero allí :)

    eLi XOXO

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus compritas!
    Ya sabes que las sandalias de Zara me vuelven loca!! Y el pantalón amarillito también es precioso!
    Un beso fuerte!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips